Por el duelo en la AFA y el CF

La Capital y Las Chacras adhieren a la suspensión del fútbol

Con motivo del deceso del presidente de la AFA, Julio Humberto Grondona, y teniendo en cuenta que esa entidad, como el Consejo Federal, resolvieron suspender sus actividades oficiales hasta el próximo lunes, las ligas locales -tanto la Liga Catamarqueña como la Liga Chacarera de Fútbol- decidieron adherirse al duelo y por lo tanto suspender también las programación ya anunciada en sus respectivos torneos Anual para este fin de semana.
miércoles, 30 de julio de 2014 21:31
miércoles, 30 de julio de 2014 21:31

La Asociación del Fútbol Argentino cumple en informar que a raíz del fallecimiento del Presidente de esta Casa, Sr. Julio Humberto Grondona, se suspenden todas las actividades futbolísticas oficiales. Asimismo, se informa que la Asociación del Fútbol Argentino retomará las actividades administrativas a partir del próximo lunes.(AFA)

COMUNICADO CONSEJO FEDERAL

Con motivo del triste deceso de nuestro presidente Dn. Julio Humberto Grondona, el Consejo Federal Del Fútbol considera prudente recomendar a todas las ligas afiliadas la suspensión de todas las actividades futbolísticas a desarrollarse desde del día de la fecha hasta las cero horas del día lunes 04 de agosto de 2014, en adhesión al duelo que enluta a todo el fútbol mundial.

Consejo Federal del Fútbol

Mientras tanto, cabe apuntar que los restos del Sr. Julio Grondona, son velados en la capilla ardiente del Gimnasio de Futsal en el Predio de Ezeiza. Para su sepultura, los restos del fallecido titular de la AFA serán llevados al Cementerio de Avellaneda (donde descansan los de su esposa), el próximo viernes en horas del mediodía. (AFA)