El viernes 15/08, en el Hindú BBC

Soria y Gaitán pelearán por el título Provincial Welter

La organización Promobox de Alejandro Reartes confirmó PARA el viernes 15 de agosto, desde las 22.30 y en Hindú BBC, la concreción de un imporante festival amateur con púgiles locales y de Santa Fe, donde el combate de fondo será el pleito por el tituto provincial Welter, entre Silvestre “El Espartano” Soria y Pablo Gaitán.
jueves, 31 de julio de 2014 09:03
jueves, 31 de julio de 2014 09:03

La velada se denominará "Por la inclusión social” y prevé un total de ocho peleas, con el choque de fondo animado por Silvestre "El Espartano” Soria y Pablo Gaitán, que se medirán por el título Provincial Welter que ostenta el primero. El duelo será desquite del animado el pasado 4 de julio, que finalizó igualado.

Luego, subirán al cuadrilátero los principales exponentes locales ante adversarios de la provincia de Santa Fe, que por primera vez y en delegación estarán presentándose en Catamarca.

Aquí, de los nuestros, combatirán Gabriel "El Terrible” Corzo (campeón Provincial Superligero), Raúl "Nene Malo” Saravia (el mejor Welter de la actualidad), Jennifer "La Pepe” Rasjido (la mejor kilo por kilo en mujeres) y Nicolás "El Uruguayo” Aragón (uno de las grandes promesas).

Además, dos noveles pero talentosos boxeadores estarán cruzándose. Se trata de Joaquín "Picante” Robledo, que en su estreno se lució en gran forma, y de Pablo "Pac Man” Corzo, que hará su debut. Los dos jóvenes, puede añadirse, integrarán el seleccionado de Catamarca en los Juegos "Evita 2014”.

Cabe señalar que las entradas costarán $ 80 el ringside y $ 50 la popular.

Toda la cartelera

Cat. Welter, 4 rounds, por el título Provincial: Silvestre "El Espartano” Soria (de Luis "Pelao” Salas) vs. Pablo Gaitán (de Dante Pereyra).

Cat. Superligero, 4 rounds: Gabriel "El Terrible” Corzo (de Joel Corzo) vs. Nicolás Blanco (de Santa Fe).

Cat. Welter, 3 rounds: Oscar "Metralleta” Chayle (de Julio Apaza) vs. Gabriel Díaz (de Santa Fe).

Cat. Pluma, 3 rounds: Jennifer "La Pepe” Rasjido (de Luis Tapia) vs. Maira Sánchez (de Santa Fe).

Cat. Welter, 3 rounds: Raúl "Nene Malo” Saravia (de Manuel Cativa) vs. Sebastián Villarroel (de Santa Fe).

Cat. Welter, 3 rounds: Nicolás "El Uruguayo” Aragón (de Pereyra) vs. Diego "Piri” Bazán (de Luis Monges).

Cat. Liviano, 3 rounds: Cristian "Látigo” Arias (de Reartes) vs. Ramón "Sombra” Pacheco (de Tapia).

Cat. Liviano, 3 rounds: Joaquín "Picante” Robledo (de Tapia) vs. Pablo "Pac Man” Corzo (de Corzo).Gentileza: Boxeo de Catamarca.