Catamarca en el tradicional Rally de Regularidad de La Pampa

Este fin de semana, se corrió el XIV Rally Pampeano de Regularidad y VII Interpatagónico "Copa Carlos Sierra", en homenaje al fallecido navegante y dirigente, donde participaron vehículos que pertenecen al Club Autos de Época Catamarca.
martes, 19 de agosto de 2014 10:57
martes, 19 de agosto de 2014 10:57

Participaron 85 vehículos pertenecientes a pilotos de Comodoro Rivadavia, Córdoba, San Luis, Buenos Aires, Mar del Plata, Catamarca y La Pampa. Representandoa nuestra provincia compitieron el presidente del Club Autos de Época Catamarca, José Navarro acompañado por Miguel Ángel Sarquis y  Horacio Guillermo Saseta.

La competencia cronometrada fue en dos etapas el pasado domingo, donde largaron desde el Hotel La Campiña y contó con una primera etapa que comenzó en Santa Rosa y pasó por Anguil, Metileo, Monte Nievas y Eduardo Castex, donde se realizó una neutralización y se ofreció al público una exhibición estática de los vehículos. Mientras, que el segundo tramo se largó Castex-Santa Rosa por la Ruta NacionalNº 35.

Cabe señalar, que estos automóviles llamaron poderosamente la atención por su estado de conservación o, en algunos casos, por la singularidad de los modelos. El evento motor fue organizado por el Club de Vehículos Antiguos, Clásicos y Especiales de La Pampa.