Reclamo de los jugadores

“El Depor” a “la merced de Dios…”

El Club Deportivo La Merced de la cabecera departamental de Paclín, afiliado a la Liga Chacarera de Fútbol, está pasando uno de sus peores momentos, tanto en lo deportivo como en lo institucional. Tanto es así, que sus propios jugadores, en su última presentación en Las Pirquitas, salieron a la cancha con bandera que decía: “A la Merced de Dios…, a este club se lo ama, no dejemos que se pierda”.
martes, 19 de agosto de 2014 21:52
martes, 19 de agosto de 2014 21:52
Ese día, el equipo "mercedino” perdió su tercer partido consecutivo en el certamen de la 1ra. "B” chacarera, quedando en el último lugar de la tabla de posiciones, sin haber sumado puntos al cabo de las tres fechas disputas.

El mensaje de los jugadores es un "grito” pidiendo ayuda, apoyo, una mano para salir de este oscuro horizonte que atraviesa la querida institución "auriazul”, otrora gloriosa representante de aquel departamento y hasta orgullo de todo el fútbol de Las Chacras. Es una reclamo a propios y extraños, para que todos nos demos cuentan que así como van las cosas, "el Depor” se muere, porque ya está en una agonía que preanuncia lo peor.

Quién puede dudar que esos jugadores, que blandieron esa bandera con ese mensaje el sábado pasado, amen a su club y aspiren a lo mejor para él. Ellos son los que se están haciendo cargo de mantenerlo en actividad, de anoticiarse cómo, cuándo y con quién juegan fecha por fecha. Los que se encargan de las camisetas, de organizar los viajes como para poder presentarse a cada cita que los obliga un calendario oficial que deben cumplir, para evitar incluso sanciones o mayores desgracias de las que ya padecen.

Esta publicación es una pequeña contribución para que ese "grito” que dieron los jugadores en las Pirquitas se haga visible y se "escuche”, antes que sea demasiado tarde y no quede únicamente "a La Merced de Dios…”.