En el torneo Federal "A"

Mitre recibirá a Aconquija con nuevo entrenador

Como el director técnico Miguel Ángel “el Zurdo” López sufrió una isquemia cerebral y por prescripción médica no podrá seguir dirigiendo, el Club Mitre de Santiago del Estero, primer rival de Unión Aconquija, este fin de semana abriendo el torneo federal “A”, designó en su reemplazo a Carlos Roldán.
martes, 19 de agosto de 2014 19:51
martes, 19 de agosto de 2014 19:51

En principio sonaron nombres como los de Iván Delfino y Arnaldo Sialle, sin embargo, el que finalmente se quedó con el puesto fue Carlos Roldán, quien se hizo conocer en San Martín de Tucumán, cuando lo llevó desde el la Liga Tucumana hasta la 1ra. División del fútbol argentino. Luego fue entrenador de Atlanta en la B Nacional y también de San Jorge en el Argentino A.

Ahora tendrá la labor de llevar adelante a Mitre en su primera incursión en el torneo Federal A, funciones para las que fue presentado esta tarde.

"Vamos a buscar ir dándole nuestra identidad al equipo de a poco. Hay un buen plantel con hombres de experiencia, que ya saben de estas situaciones. Eso hace fácil que asimilen el cambio”, comentó Roldán a la prensa santiagueña.