Periodistas deportivos: comenzaron los trabajos

Con la limpieza del terreno situado en Avda. Acosta Villafañe, el Círculo de Periodistas Deportivos de Catamarca (CPDC) dio un paso más hacia el sueño de construir la sede propia.
martes, 19 de agosto de 2014 17:55
martes, 19 de agosto de 2014 17:55

Con la presencia del Arq. Edgardo Acevedo, subsecretario de UEPEIE del Ministerio de Obras Públicas, y del presidente de la entidad, Ariel Herrera, este martes 19 se puso en marcha la tarea de limpiar la propiedad con una máquina palo excavadora perteneciente a Obras Públicas.

El trabajo se concretó hasta horas del mediodía y resultó un importante avance de cara a la realización del proyecto de obra, con los correspondientes planos, que estará a cargo del Arq. Julio Moya.

Desde el CPDC se destaca la excelente predisposición de Obras Públicas, en las personas del Ing. Marcelo Murúa y el Arq. Edgardo Acevedo, para ir cumpliendo con los objetivos que se trazaron durante la primera reunión mantenida en el organismo oficial.

Con dos visitas al terreno y la ejecución de la limpieza al lugar, la premisa de la entidad de contar con la sede social avanza a pasos firmes y seguros. Ahora, continuará con el estudio del suelo y la planificación de la obra, que prevé inicialmente la realización de planta baja y un primer piso.