El Cóndor Calchaquí ya se encuentra en Europa

Santa María © El santamariano Álvaro Macías ya se encuentra en el viejo continente junto a la selección nacional que representa a la Federación Argentina de Ciclismo de Montaña y este domingo 24 tiene un gran compromiso, competir en la Copa del Mundo de XCO.
miércoles, 20 de agosto de 2014 09:40
miércoles, 20 de agosto de 2014 09:40

En esta copa del mundo asistirán ciclistas de 35 países y que además del XCO, competirán en otras especialidades del MTB. Alvarito como se lo conoce en el mundo bikers, viajó luego de correr el trasmontaña en la provincia de Tucumán donde pudo obtener un muy merecido 5o puesto en la categoría Elite junto a su compañero el concepcionense Franco "Chimpa” Molina.

Luego de la competencia de este domingo 24 en Méribel (Francia) Alvarito Macías junto al equipo nacional que también lo integran el gran Catriel Soto, la sanjuanina Inés Gutiérrez y el jujeño Luis Rojas tiene previsto una participación en Noruega para estar retornando a nuestro país los primeros días de septiembre.

En su despedida en la provincia de Tucumán el santamariano agradeció como siempre a su padre Pelusa y Jorge que siempre lo están acompañando, luchando, apoyándolo y sufriendo a su lado.

"Estoy a un paso de mi gran sueño junto a mi amigo Luis Rojas, me siento feliz con todo lo que me está pasando y este domingo voy por una nueva experiencia en el MTB”, dijo el cóndor calchaquí quien por supuesto agradeció también el apoyo de su novia Natasha.