El santamariano corrió en Francia

Álvaro Macías conforme con su primera actuación mundialista

El santamariano Álvaro Macías, quien participó del Mundial de XCO en Francia, se mostró sumamente satisfecho por haber llegado a esta compEtencia y sumar así su primera experiencia ecuménica en el Mountain Bike de la UCI (Unión Ciclística Internacional).
martes, 26 de agosto de 2014 19:41
martes, 26 de agosto de 2014 19:41

Alvarito terminó en el puesto 85, luego de haber dado cinco vueltas en un duro circuito de aproximadamente 4 kilómetros y una vuelta de alrededor de unos 20 minutos. "El circuito fue muy técnico y trabado, es todo bosque de pinos donde bajaba agua de los arroyos y tenía muchas piedras y raíces resbalosas. También contaba con partes artificiales y muchas subidas largas y tendidas”, comentó el representante santamariano que integra la Selección Nacional del MTB.

En la primera semana de septiembre la delegación nacional afrontará en Hafiell, Noruega, una nueva fecha del Campeonato del Mundo, que es la otra competencia UCI destinada a los mejores bikers del mundo.

Por último, Alvarito agradeció a todos los que se comunicaron por las redes sociales para darle su apoyo e instarlo a seguir adelante. "Quiero agradecer en especial a mis padres, ‘Pelu’ y Jorge y a mi novia Natasha, que siempre me está dando su apoyo”, comentó el "Cóndor calchaquí” en contacto con medios de prensa santamarianos.