Por la 1ra. fecha del Federal “A”

San Martín (Tuc.) ganó y es uno de los líderes en la Zona “3”

San Martín venció 1-0 a San Jorge, en el cruce de tucumanos, completando la 1ra. fecha en la Zona “3” del torneo Federal “A”, la misma de Unión Aconquija. El perdedor visita el domingo al “Estanciero”, que hará de local en la cancha de Tiro y Gimnasia de Andalgalá.
martes, 26 de agosto de 2014 10:39
martes, 26 de agosto de 2014 10:39

"El ‘santo’ ganó y comenzó festejando en el camino que puede conducirlo a la B Nacional”, publicó hoy La Gaceta de Tucumán destacando la la labor de "Lucas Bossio, quien marcó en el medio, abajo y arriba. También aportó juego al ataque del nuevo San Martín”.

Después describe que al ganador "no le sobró nada pero justificó largamente el resultado positivo”, concluyendo que "seguramente deberá mejorar en su juego”, destacando que "San Martín volvió a La Ciudadela con lo que fue a buscar: el triunfo; y el premio fue merecido”.

En los partidos por este mismo grupo, el domingo último, Aconquija empató 0 a 0 con Mitre en Santiago del Estero; Central Córdoba (SdE) venció 2-0 a Altos Hornos Zapla (Jujuy); y Gimnasia y Tiro derrotó 1-0 a Juventud Antoniana.

Aconquija en Andalgalá

En la 2da. fecha, el próximo domingo, Unión Aconquija recibirá a San Jorge en la cancha de Tiro y Gimnasia en Andalgalá, según confirmó el dirigente "estanciero” Octavio Gutiérrez. "Unión es un equipo de la Liga Andalgalense y consideramos hasta un deber jugar también allí, donde el público siempre nos acompaña apoyando nuestra participación en los torneos federales”, remarcó Gutiérrez.

Posiciones: Central Córdoba (Sgo.), Gimnasia y Tiro (Salta) y San Martín (Tuc.) 3 Pts.; Aconquija (Cat.) y Mitre (Sgo.) 1; San Jorge (Tuc.), Juventud Antoniana (Salta) y Altor Hornos Zapla (Jujuy) 0.

Próxima fecha, la 2da.: Unión Aconquija (Cat.) vs. San Jorge Jrs. (Tuc.); San Martín (Tuc.) vs. Altos Hornos Zapla (Jujuy); Central Córdoba (Sgo.) vs. Juv. Antoniana (Salta); Gimnasia y Tiro (Salta) vs. Atl .Mitre (Sgo.).