En el torneo Federal "A"

Antoniana lo dio vuelta y venció a Central Córdoba en Santiago

Con goles de Franco Sosa y Gustavo Balvorín, Juventud Antoniana de Salta se impuso 2-1 de visitante a Central Córdoba de Santiago del Estero, abriendo anoche la 2da. fecha del Torneo Federal “A”, en la Zona “3”, donde interviene Unión Aconquija, de Las Estancias. Mañana juegan el “Estanciero” en Andalgalá y San Lorenzo de Alem, por la Zona “2”, en el “Bicentenario”
sábado, 30 de agosto de 2014 11:57
sábado, 30 de agosto de 2014 11:57

Anoche, Central Córdoba considerado uno de los "favoritos” en la Zona "3” del Federal "A” dejó tres puntos clave en su estadio, al perder con Juventud Antoniana de Salta por 2 a 1, que venía de caer en la 1ra. fecha ante Gimnasia y Tiro de Salta. Los goles salteños fueron convertidos por Franco Sosa (39’PT) y Gustavo Balvorín (21’ST), mientras que Leonel Uncyicio (14’PT) había marcado la apertura en el marcador.

Los equipos catamarqueños Unión Aconquija y San Lorenzo de Alem jugarán mañana domingo, en ambos casos como locales, por la 2da. fecha del torneo Federal "A”. El "Estanciero” en la Zona "3” lo hará en Andalgalá, desde las 16.30 hs., y el "Santo” por la "2”, en el "Bicentenario”, a partir de las 18 hs. El referí chacarero Martín Barrionuevo estará el viernes en Santiago.

Unión Aconquija de Andalgalá vs. San Jorge Jrs. de Tucumán, domingo 31, a las 16.30 hs., en la cancha del Club Tiro y Gimnasia de Andalgalá. Árbitro: Diego Omar Gallo de Villa María, Cba.; asistentes Cristhian Arregues  de Oncativo, Cba. y Jorge Antonio Sayago, de  Santiago Del Estero

San Lorenzo de Alem, Catamarca vs. Juventud Unida Universitario de San Luis, el domingo 31, a las 18 hs., en el estadio "Bicentenario”. Árbitro: Ariel Gustavo Montero de Tucumán; asistentes Mariano Sebastián Viale de Córdoba y Gabriel Alfredo Chade de Chilecito, La Rioja.

Posiciones

En la Zona "2”: Unión Villa Krause (SJ), San Lorenzo (Cat.), Maipú (Mza.) y Juventud (SL) 3 Pts.; Estudiantes (SL), Gimnasia (Mza.), Andino (LR) y Tesorieri (LR) 0.

En la Zona "3”: Gimnasia y Tiro (Salta), Juventud Antoniana (Salta), San Martín (Tuc.) y Central Córdoba (Sgo.) 3 Pts.; Unión Aconquija (Cat.) y Mitre (Sgo.) 1; San Jorge (Tuc.), y Altor Hornos Zapla (Jujuy) 0.