Por el Anual de la Unión Andina

Catamarca RC con la consigna de frenar a Los Chelcos

En el partido más destacado, Catamarca RC recibirá esta tarde, desde las 16.30 hs., al líder Los Chelcos de La Rioja, por la 9na. y penúltima fecha del Torneo Anual 2014, en la Zona Campeonato de la Unión Andina de Rugby. Los riojanos ganaron todos los partidos del certamen. Los Hurones visitan al Social riojano y Los Teros a Los Matacos en Chamical.
sábado, 30 de agosto de 2014 10:39
sábado, 30 de agosto de 2014 10:39

"El Mirasol” intentará vencer al puntero, para seguir con chances de pelear el torneo, después del autodescanso solicitado para asistir al juego de Los Pumas por la Copa Cuatro Naciones, en Salta. El "Verde” riojano, por su parte, viene de ganarle a Los Teros como visitante en la fecha pasada. consumando su octavo éxito en otros tantos partidos disputados.

Sin embargo, aunque gane, es improbable que Chelcos se asegure el título esta tarde en el B° Parqeu América, teniendo en cuenta que Catamarca RC y Los Hurones tienen un partido pendiente, que puede prolongar la definición a la última fecha.

El partido de 1ra. División será dirigido por Pablo Marina, y previamente desde las 11.20 hs., jugarán en el resto de las categorías: Intermedia, M18, M16 y M15.

Los Hurones y Los Teros en tierras riojanas

En otro de los partidos de la 9na. fecha, Los Hurones visitará al Club Social en La Rioja, en cotejo que también se iniciará a las 16.30 y será arbitrado por Luis Lencina.

Y en Chamical, irá el restante encuentro la jornada, con Los Matacos recibiendo a Los Teros de Catamarca, en un duelo sin incidencia en la lucha por el título. El partido principal será a las 16.30 y tendrá el arbitraje de Darío Paredes.