Por el Anual de la Capital

Tesorieri y Estudiantes golearon en el inicio de la 5ta. fecha.

El Américo Tesorieri venció 4-1 a Rivadavia de Huillapima y Estudiantes 3-0 a Salta Central, para sostenerse como líderes en el torneo Anual 2014 “Catamarca Ciudad”, de la Liga Catamarqueña de Fútbol, al iniciarse ayer la 5ta. fecha del certamen. El “Celeste” perdió la punta, a la que podría volver mañana Sarmiento si le gana a Villa Cubas.
sábado, 30 de agosto de 2014 10:58
sábado, 30 de agosto de 2014 10:58

Iniciando este nuevo capítulo en el estadio "Malvinas Argentina”, a primera hora, Tesorieri le ganó 4-1 a, Rivadavia, con los goles de Sergio Herrera y Jonathan Fernández, ambos en dos oportunidades; en tanto Dante Bazán descontó para el elenco capayense. Aquí, el árbitro Juan Rivero expulsó a José Silvera, de Rivadavia.

En el segundo turno, Estudiantes goleó 3-0 a Salta Central, con los tanto de Mariano Aísa y Matías Delgado Bustamante (2), éste último ingresando desde el banco, en el complemento.

Como dato sobresaliente para la jornada de hoy, el tradicional clásico "norteño” entre Juventud Unida de Santa Rosa y Defensores del Norte tendrá en juego la Copa "Tomás Núñez”, en homenaje al recordado ex árbitro y ex jugador de ambas instituciones.Finalmente, el cuarto puntero, Sarmiento, cerrará la fecha el domingo enfrentando a Villa Cubas.

Lo que viene

Para hoy, sábado 30

Estadio: "Malvinas Argentinas: 14.15 hs., Independiente vs. San Lorenzo; y 16.15: Defensores del Norte vs. Juventud

En el Polideortivo de Chumbicha: 15.15 hs., Ferrocarriles vs. Vélez Sarsfield.

Mañana, domingo 31

Estadio: "Malvinas Argentinas: 14.15 hs., Policial vs. Parque Daza: y 16.15 hs., Villa Cubas vs. Sarmiento.

Posiciones: Tesorieri y Estudiantes 13 Pts.; Sarmiento y Salta Central 10 Pts.; Ferrocarriles 9; y Juventud Unida 7; Parque Daza 6; Vélez 5; Rivadavia, Defensores del Norte y Villa Cubas 2; Policial, San Lorenzo e independiente 1.