Venciendo 2-1 a San Jorge (Tuc.)

Aconquija estrenó cancha con triunfo en la “Perla del Oeste”

Unión Aconquija logró un gran triunfo de local en Andalgalá, venciendo 2-1 a San Jorge de Tucumán, después de terminar perdiendo en la etapa inicial. Con carácter y juego asociado, los de Salvador Mónaco –solitario escolta en la Zona “3”- logaron revertir la historia para ganar en su debut oficial en la “perla del Oeste”. Auspicioso.
domingo, 31 de agosto de 2014 21:29
domingo, 31 de agosto de 2014 21:29

Los delanteros Juan Paz (49”ST) y Leandro Ledesma (20’ST) convirtieron para el éxito "estanciero”; en tanto que Alejandro Toledo (31’PT) había abierto el marcador para los tucumanos. En este encuentro el árbitro cordobés Diego Omar Gallo (correcto), de Villa María,  expulsó a Walter Bravo (SJ) a los 41’ST.

Este fue el primer partido del año que Unión Aconquija jugó oficialmente en la remodelada cancha del Club Tiro Federal y Gimnasia, de la cabecera departamental de Andalgalá.

Gimnasia y Tiro de Salta se impiso 3-1 a Mitre de Santiago del Estero, con los tantos de Pablo Saucedo (15´y 42’PT), Gastón Valente (28’PT); mientras que Juan Pablo Pereyra (18’ST) descontó para los "mistoleros”.

En una de las sopresas de la fecha, San Martín perdió de local en Tucumán por 1 a 0 ante Altos Hornos Zapla (Jujuy), que anotó a través de Pablo Palavecino (50’ST).

A todo esto, el viernes, jugando en Santiago, Central Córdoba había perdido 2-1 frente a Juventud Antoniana, después de ir ganado 1 a 0. Leonel Unyicio (14’PT) abrió la cuenta para el "Ferroviario”; pero "Antoniana” lo dio vuelta a través de Franco Sosa (39’PT) y Gustavo Balvorín (21’ST).

Posiciones

En la Zona "3”: Gimnasia y Tiro (Salta) 6 Pts.; Unión Aconquija (Cat.) 4; Juventud Antoniana (Salta), Altos Hornos Zapla (Jujuy), San Martín (Tuc.) y Central Córdoba (Sgo.) 3; Mitre (Sgo.) 1 y San Jorge (Tuc.) 0.

Próxima fecha, la 3ra.: Unión Aconquija (Cat.) vs. San Martín (Tuc.); San Jorge (Tuc.) vs. Gimnasia y Tiro (Salta); Atl. Mitre (Sgo.) vs. Central Córdoba (Sgo.) y  Juventud Antoniana (Salta) vs. Altos Hornos Zapla (Jujuy).