3 a 0 por Juventud de San Luis

San Lorenzo fue goleado de local en el “Bicentenario”

San Lorenzo de Alem perdió esta tarde 3-0 ante Juventud Unida Universitario de San Luis, uno de los líderes de la Zona “2” del torneo Federal “A”, al completarse esta tarde la 2da. fecha del certamen. El “Santo” también sufrió las expulsiones de Leonardo Rojas y Daniel Carrasco.
domingo, 31 de agosto de 2014 20:17
domingo, 31 de agosto de 2014 20:17

Los puntanos se impusieron con los goles de Juan Rezzónico (37’PT), Emmanuel Reinoso (46’PT) y Diego Giménez (16’ST). En este partido, el árbitr tucumano Ariel Gustavo Montero (correcto), expulsión a Leonardo (13’ST) y Daniel Carrasco (28’ST).

Los dirigidos por Hugo Corbalán hicieron fuerza hasta que estuvo en la cancha Leandro Lázaro, quien fue reemplazado por el intrascendente Miguel "el Monito” Fernández. El experimentado delantero sufrió la pérdida de dos piezas dentales y una herida en su boca a raíz de un involuntario choque con su compañero, el zaguero Gabriel Fernández.

Por la misma Zona "2”, en San Luis, Sp. Estudiantes vebció 3-1 a Unión Villa Krause, de San Juan, con los goles de Roberto Moreira Aldana (22’PT), Cristian Nuñez (26’PT) de penal y Nicolás Gatto (47’ST); mientras que el riojano Alexis Brizuela (28’PT), el ex Policial, anotó el descuento sanjuanino. En Villa Krause fueron expulsados Ariel Sánchez y Emanuel Décimo.

En Mendoza, en tanto, Gimnasia y Esgrima no le pudo ganar a Andino SC de La Rioja, con el que empató 0 a 0, pese a que los riojanos jugaron más de 25 minutos con un jugador menos, por la expulsión del santiagueño Diego Britos (19’ST).

Y finalmente en La Rioja, Tesorieri cayó 3 a 2 frente a Deportivo Maipú de Mendoza, con los goles de Matías Guerra (17’PT), Guillermo Franco (03’ST) y Germán Gordillo (42’ST) para los cuyanos, y Claudio Molina (3’PT) y Lucas Ceballos (8’ST) de penal. Aquí, fue expulsado Claudio Molina de Andino.

Posiciones

En la Zona "2”: Juventud Unida Universitario (SL) y Maipú (Mza.) 6 Pts.; Unión Villa Krause (SJ), San Lorenzo (Cat.), y Estudiantes (SL) 3; Gimnasia (Mza.) y Andino (LR) 1; y Tesorieri (LR) 0.

Próxima fecha, la 3ra.: San Lorenzo vs. Sp. Estudiantes (SL); J. U. Universitario (SL) vs. Gimnasia y Esgrima (Mza.); Andino (LR) vs. A. Tesorieri (LR); y Dep. Maipú (Maza.) vs. Unión Villa Krause (SJ).