Siguen debates por la Confederación del Deporte de Catamarca

Con una amplia participación de federaciones y asociaciones deportivas, el proyecto de creación de la Confederación del Deporte de Catamarca avanza a paso firme con la coordinación de la Secretaría de Deportes y Recreación de la Provincia, a través de su titular Maximiliano Brumec.
domingo, 31 de agosto de 2014 14:39
domingo, 31 de agosto de 2014 14:39

Durante el último encuentro se integró la Comisión de Deportes de la Cámara de Diputados, representado por el legislador Julio Salerno, y el Círculo de Periodistas Deportivos de Catamarca, y se progresó en la designación de coordinadores para las comisiones establecidas durante la reunión inicial.

En la de Estatuto y Reglamentación estará al frente José Martínez; en la de Legislación para el Deporte lo hará Carlos Romanos; y en la de Investigación y Recursos su coordinador será Luis López. En tanto que en la comisión de Técnica Deportiva por Disciplina se continuarán reuniendo en forma global para trabajar conjuntamente.

De esta manera, prosiguen los debates para consensuar y formalizar la integración de la Confederación del Deporte de Catamarca en el plazo de treinta días, con la correspondiente conformación del Acta Fundacional, Estatuto y Reglamento de funcionamiento.

Para este martes 2, a las 20.30 y en el estadio Provincial "Bicentenario”, continuarán los encuentros ahora con la visita del director de Inspección General de Personas Jurídicas, Enzo Carrizo.