En el Anual chacarero

Los Sureños ya es cosa seria; sigue invicto en siete fechas

Los Sureños venció 2-0 a Sumalao y reafirmó su liderazgo invicto e “ideal” en el torneo Anual 2014 de la 1ra. “A” de la Liga Chacarera de Fútbol, mientras se disputa la 7ma. fecha del certamen. Defensores venció 3- 1 al CAI. Empataron “La Villa” y el Social San Antonio, en la “B”.
domingo, 31 de agosto de 2014 08:35
domingo, 31 de agosto de 2014 08:35

Por la "A”, jugando en Banda de Varela, el conjunto de Pozo El Mistol se quedó con el clásico del barrio al vencer 2-0 al Deportivo Sumalao. Walter Bustamante (7’PT) y Andrés Nieva (12’ST) marcaron para los del "Mara” Gustavo Villafañe. En este partido el árbitro Mario Baigorrí expulsó a Maximiliano Arreguez (DS).

Y en el "Primo Prevedello”, Defensores de Esquiú se quedó con el otro clásico de la fecha ante Independiente de San Antonio, al que le ganó 3 a 1. Saúl castro (45”PT y 34’ST) y Erik Martínez Acosta (32’ST) fueron los goleadores "Sagrados”.  En tanto que Ronald Tapia (12’PT) había descontado para el "Rojito” con el "Cucu” Cisterna a la cabeza.

Por el ascenso en tanto, Villa Dolores y Social San Antonio igualaron 1 a 1. Diego Tula para "La Villa” y Maximiliano Vergara (de penal) para Social, fueron los autores de los goles. Aquí fue expulsado Rodrigo Reyes (SSA).

El viernes, por la "A”, Los Altos profundizó el histórico mal momento de San Martín de El Bañado al que venció hoy 1 a 0; mientras que Coronel Daza se impuso 2-1 a Social Rojas. Y por el certamen de la "B", Obreros de San Isidro y La Carrera, igualaron 0 a 0; y el Deportivo La Merced logró su primer triunfo del Anual al vencer por 3-2 al Ateneo Mariano Moreno.

Lo que viene

Para hoy, domingo 31

En cancha de Las Pirquitas: 15.30 hs., Las Pirquitas vs. La Tercena (B).

Libre: Juventud Unida de La Falda.

POSICIONES

1ra. "A”, torneo "Josefina Barrionuevo de Rodríguez”: Los Sureños 21, Coronel Daza y Def. de Esquiú 11;  Los Altos 10; Sumalao 7, Social Rojas y Juventud Unida 6; Independiente 3 y San Martín 2.

1ra. "B”, torneo "Oscar Rizzardo”: Obreros de San Isidro 13; La Carrera y Villa Dolores 8; Social San Antonio 7; Las Pirquitas 6; Ateneo Mariano Moreno y La Tercena 4; y La Merced 3.