Futbolista veterano murió en pleno partido en Fiambalá

Se trata de Marcos Alberto Bustamante, de 61 años, quien ingresó en el complemento del partido y a los 5 minutos se desvaneció. A pesar del traslado inmediato, ingresó al minihospital sin vida.
lunes, 1 de septiembre de 2014 09:49
lunes, 1 de septiembre de 2014 09:49

El lamentable hecho se registró este domingo en la cancha del Club La Soledaden Medanitos, Fiambalá, mientras se disputaba la penúltima fecha del campeonato de 1ra. División.

El duelo de veteranos se jugaba como previa al partido entre San Martín y Racing. Cuando iban 10 minutos del complemento, ingresó para San Martín el jugador Marcos Alberto Bustamante, de 61 años.

Apenas 5 minutos de haber ingresado, el hombre cayó pesadamente en el campo de juego y los intentos de sus compañeros para reanimarlo se hacían en vano, el hombre no reaccionaba.

Inmediatamente, fue trasladado en el móvil policial hasta el minihospital de Medanitos, donde una enfermera de guardia diagnosticó que ya estaba muerto.

A raíz de este desenlace, la dirigencia de la liga suspendió la fecha que había comenzado el día sábado, declarando en duelo a la liga fiambalense de fútbol.