DUATLÓN PROVINCIAL EN SAUJIL

Verónica Leiva campeona, y Gabriel Aguilera en varones

Mientras Verónica Leiva mantiene su invicto en 4 pruebas y ya es la campeona Provincial del Duatlón 2014, entre los varones apareció “un tapadito” el local Gabriel Aguilera que con su triunfo en Saujil, deja un campeonato con 4 ganadores diferentes en otras tantas pruebas.
lunes, 1 de septiembre de 2014 09:39
lunes, 1 de septiembre de 2014 09:39

Muy buena puesta la del grupo Los Halcones de Saujil en el 4º capítulo de Catamarqueño en coincidencia con la 3ª fecha de su Departamental con una importantísima grilla en ambas modalidades del Duatlón como las del Biatlón y las masivas pruebas de infantes.

Una siesta con calor riguroso agotó a varios, tanto en la subida a la rotonda en el trote, como en el ciclismo por la Ruta Provincialcon sostenido ascenso en la ida y viento en contra en el regreso. Varias pinchaduras dejaron algunos abandonos que no alteraron la fiesta saujilense que fue seguida por numeroso público adulto y también con la alegría que pusieron los jóvenes

Además de Aguilera y Leiva, ganaron sus categorías en la Sprint Juan Silva, Franco Aguirre, Norberto Nieva, y Ramón "Pato” López y Vicky Ovejero

En la Corta Juan Melcher, Eduardo Álvarez, Adrián Barbieri, Juan Antonio Verón, Luis Quinteros y la andalgalense Adriana Ormachea y Vicky Ovejero ganaron sus respectivas divisionales, en tanto que Marco Romero-Sahara Segli hicieron suyo el Biatlón Mixto y Enzo Solohaga- Santos Castillo y Diego Rodríguez-Oscar Batallán en varones.

Los Podios generales que tuvieron premios en efectivo, además de las medallas:

SPRINT

Varones

1. Gabriel Aguilera (Saujil)

2. Franco Aguirre (Saujil)

3. Ramón López (Valle Viejo)

Mujeres

1. Verónica Leiva (Capital)

2. Ruth Tula (Capital)

3. Vicky Ovejero (Capital)

SHORT

Varones

1. Eduardo Álvarez (Saujil)

2. Favio Gimenez (Capital)

3. Luis Quinteros (Saujil)

Mujeres

1. Adriana Ormachea (Andalgalá)

Secretaria de Deportes de la Provincia, CAMYEN,  Municipalidad de Saujil, Direccion de Deportes Municipalidad de Poman, Taxnara Desing, y comercios de la zona, auspiciaron el evento.

DUA EXPERIENCE

Con gran convocatoria se realizó la primera charla DUA EXPERIENCE con dos referentes catamaruqeños de IRONMAN, la Dra. MarcelaElizabetta y el Prof. Walter Cabrera brindaron sus experiencias en tan dura competencia. Jóvenes y adultos participaron con gran entusiasmo de la iniciativa de los Halcones.