Por la 5ta. fecha del Federal “A”

Trabajoso pero valioso triunfo de San Lorenzo ante Tesorieri (LR)

San Lorenzo de Alem revivió con la llegada de la primavera, obteniendo un esforzado pero muy importante triunfo al vencer 1-0 al Américo Tesorieri de La Rioja, abriendo anoche la 5ta. fecha en la Zona “2” del torneo Federal “A”. Con este resultado el equipo de Los Ejidos se ubicó transitoriamente en la cima con otros cuatro equipos, que hoy se enfrentan entre sí. El “Tesho” riojano sigue último en el grupo.
sábado, 20 de septiembre de 2014 00:22
sábado, 20 de septiembre de 2014 00:22

Jugando en el estadio "Bicentenario”, ante una escasa concurrencia de público, los dirigidos por Hugo Corbalán se impusieron con la solitaria y tardía conquista de su defensor Gonzalo Lizárraga (33’ST), después de atravesar un anodino y desesperanzador primer tiempo.

El gol llegó cuando el resultado parecía encaminado a una insulsa paridad, entre dos equipos que habían demostrado muy poco, a excepción de los repetidos intentos, aunque sin efectividad, del mejor jugador "ocotero”, el santiagueño David Romero.

Para fortuna del "Santo”, los cuatro equipos con los que hoy comparte la punta del grupo se medirán entre sí: Juventud (San Luis)-Unión (San Juan) y Gimnasia (Mendoza) vs. Estudiantes (San Luis), con lo cual podrá mantenerse expectante en lote de los primeros, y con un día más de descanso para ir el miércoles ante Unión de Villa Krause, en San Juan.

El próximo partido, por la 6ta. fecha. el miércoles 24

Unión V. Krause (San Juan) vs. San Lorenzo de Alem (Catamarca), el miércoles 24, a las 16 hs., en San juan. Árbitro: Gabriel Alfredo Chade, de Chilecito (LR); asistentes, Diego Ignacio Martín de Alcorta (Sta. Fe) y José Matías Bianchi de Rosario (Sta. Fe)

Juegan hoy

Andino SC (La Rioja) vs. Dep. Maipú (Mendoza), mañana sábado 20, a las 16 hs., en La Rioja. Árbitro: Luis Orlando Lobo Medina (Tucumán); asistentes Ángel Martín Barrionuevo (Valle Viejo) y Nelson Leiva (San Juan).

Juventud Unida Universitario (San Luis) vs. Unión Villa Krause (San Juan), mañana sábado 20, a las 16 hs., en San Luis. Árbitro: Facundo Tello Figueroa de Bahía Blanca; asistente Mariano Sebastián Viale de Córdoba y José María Castelli de Chañar Ladeado (Sta.)

Gimnasia y Esgrima (Mendoza) vs. Estudiantes (San Luis), mañana sábado 20, a las 16.30, en Mendoza. Árbitro: Sergio Testa de Bahía Blanca; asistentes Manuel Sánchez de Santa Fe y Ernesto Javier Callegari de Mercedes Bs.As.).

Posiciones en la Zona "2”: Estudiantes (SL), Unión Villa Krause (SJ), Juv. Unida Universitario (SL) y Gimnasia (Mendoza) y San Lorenzo de Alem (Cat.) 7;  Dep. Maipú (Mendoza) 6; Andino (LR) 3 y Américo Tesorieri (LR) 2.