Nuevo avance en la sede social del CPDC

Días atrás, autoridades del Círculo de Periodistas Deportivos de Catamarca (CPDC) visitaron la Secretaría de Obras Públicas y se reunieron con autoridades del organismo para continuar avanzando en la planificación de la obra de sede social.
lunes, 29 de septiembre de 2014 08:00
lunes, 29 de septiembre de 2014 08:00

Del encuentro tomaron parte por el organismo oficial el Arq. Mariano Barrionuevo Quiroga, subsecretario de Infraestructura Pública; el Arq. Edgardo Acevedo, subsecretario de la Unidad Ejecutorade Proyectos Educativos de Infraestructura Escolar; y el Arq. Julio Moya, director de Obras de Recreación, Salud y Deportes; y Mauricio Cordero. En tanto que por el CPDC estuvieron el presidente Ariel Herrera; el vicepresidente Víctor Uriarte; el secretario de Actas, Raúl Fernández; y el socio Jorge Álvarez Morales.

Las principales novedades en relación a la planificación de la obra pasaron por definir las características de la misma, donde la institución informó que se prevé en la plata baja una oficina y salón de usos múltiples, en el primer piso el albergue distribuido en un espacio para alojamiento grupal y dos individuales o para parejas; y una terraza techada.

Del organismo, en tanto, se informó que técnicos del área ya concretaron un relevamiento del terreno para tener detalles más precisos para desarrollar el proyecto, y se resolvió que en el lapso de dos semanas se brindará un avance de la planificación. Igualmente, se indicó que en un plazo de 45 días el plano estaría terminado para poder empezar a desarrollar la siguiente etapa de la obra, que sería la edificación de la sede social.

Como cierre, desde el CPDC se agradeció la excelente predisposición del organismo para poder cristalizar un anhelo que lleva décadas esperando como la obra de la sede social para los periodistas deportivos de Catamarca.