En La Gaceta de Tucumán

Al “sorprendente” Aconquija ya lo ven ascendiendo

“La sorprendente campaña de Unión Aconquija parece tener despejado su camino hacia la B Nacional. En otra gran producción, el equipo de Las Estancias derrotó por 2-0 a Juventud Antoniana y sumó su sexta victoria consecutiva y mantuvo los cinco puntos de ventaja sobre Mitre, que goleó a San Jorge en barrio El Bosque”, escribió La Gaceta de Tucumán.
lunes, 29 de septiembre de 2014 07:48
lunes, 29 de septiembre de 2014 07:48

"Aconquija y Mitre se cortaron solos en la Zona 3”, tituló el diario tucumano, añadiendo que "los catamarqueños derrotaron por 2-0 a Antoniana y los santiagueños golearon a San Jorge, que sumó su quinta derrota”; mientras en la foto reflejan que el equipo local San Jorge está en "CAIDA LIBRE. El "Expreso" no le encuentra la vuelta al campeonato y sigue sufriendo en cada partido”.

Después describen que "los conducidos por Salvador Mónaco (por Unión Aconquija) son la revelación del Federal A y con goles del ex San Martín Leandro De Muner y Raúl Zelaya, bajaron de la lucha por el ascenso directo a Juventud Antoniana”.

Resultados de la fecha 7 y última de la 1ra. rueda

Unión Aconquija 2-Juventud Antoniana 0; San Jorge 0-Mitre 3; Central Córdoba 1-San Martín 1 y Gimnasia y Tiro 0-Zapla 1.

Posiciones: Unión Aconquija 19 puntos; Mitre 14; Central Córdoba 10; Juventud Antoniana 9; Altos Hornos Zapla 8; Gimnasia y Tiro 7; San Martín 6 y San Jorge 5

Programa de la fecha 8, 1ra. de las revanchas: Unión Aconquija-Mitre (el sábado a las 16.30 hs., en Andalgalá); San Martín-San Jorge; Gimnasia y Tiro-Juventud Antoniana; Central Córdoba-Altos Hornos Zapla.