Con pibes de Policial

Nuevo encuentro de Confraternidad Deportiva en La Merced

La Localidad de La Merced fue epicentro nuevamente de un encuentro de confraternidad deportiva infantil, entre chicos de la cabecera departamental de Paclín con sus pares capitalinos de la escuelas de fútbol del enrenador Gustavo "el Mara" Villafañe y del Club Atlético Policial, en las categorías Sub11, Sub13 y Sub15.
martes, 30 de septiembre de 2014 08:27
martes, 30 de septiembre de 2014 08:27

La convocatoria tuvo lugar en el Polideportivo Municipal "mercedino”, el pasado domingo, con un entusiasta intercambio social y deportivo. En lo estrictamente futbolístico, los chicos de la Escuela Municipal de Fútbol Infantil, que dirige Diego Savio, se impusieron en las categoría Sub13 y Sub15, mientras que Sub11 el triunfo correspondió a la visita.

El "Profe” Diego Savio, a cargo de la Esc. de Fútbol de La Merced, manifestó su "gran satisfacción de estos encuentros, que nos permite la convivencia y la sana competencia con los chicos de otras escuelas”, añadiendo que "ésta es una tarea progresiva con el objetivo a lograr en futuro que los jugadores de nuestro departamento Paclín tengan una evolución en lo deportivo, pero también un crecimiento en lo humano. Es decir una evolución, tanto en el juego y como personas, esperando que el tiempo nos brinde jóvenes y hombres bien formados para el deporte que tanto les gusta como para la vida”,

Savio agradeció finalmente "a los padres, por el acompañamiento, y a las autoridades municipales de La Merced, desde el intendente Orlando Savio hasta aquellas personas que colaboran desinteresadamente, y que creen en este proyecto para el deporte y la vida”.