Comienza el torneo Federal “C”

“Ferro” en la Liga y Coronel Daza-Sureños en Banda de Varela

Distribuidos en cuatro zonas, diez clubes catamarqueños iniciarán esta tarde el torneo Federal “C”. Ferrocarriles de Chumbicha recibe a Federación Agraria Argentina de Aimogasta (La Rioja), en el estadio “Malvinas Argentinas”, y Coronel Daza a Los Sureños, en Banda de Varela. Tesorieri tiene fecha libre. También se juega en Pomán, Tinogasta, Belén y Recreo.
domingo, 25 de enero de 2015 10:16
domingo, 25 de enero de 2015 10:16

El Consejo Federal de la AFA programó para este domingo los partidos de los clubes catamarqueños que iniciarán su participación en el torneo Federal "C”, con excepción del Américo Tesorieri de la ciudad Capital, que tendrá fecha libre en la Zona 49, donde jugará Coronel Daza y Los Sureños.

En la Liga Catamarqueña, Banda de Varela, Pomán, Tinogasta y Belén se jugará desde las 17 hs., mientras que en Recreo y Frías (Sgo.) se lo hará desde las 18 hs. Aquí toda la programación y los árbitros de los encuentros.

La programación

Zona 48

Tinogasta Central vs. Progreso, a las 17 hs., en Tinogasta. Árbitro: José Silva Castaño; asistentes: Juan Bazán y Roberto Reales de la Liga Tinogasteña.

San Luis de Belén vs. Defensores de Belgrano de Aimogasta, a las 17 hs., en Belén. Árbitro: Daniel Mercado; asistentes, Guillermo Vanegas y Rafael Zalazar de la Liga Riojana de Fútbol.

Zona 49

Coronel Daza vs. Los Sureños, a las 17 hs., en Banda de Varela. Árbitro: Carlos Díaz, asistentes Daniel Silcán y Federico Cano, de la Liga Chacarera.

Libre: Américo Tesorieri de la Liga Catamarqueña.

Zona 50

Jorge Newbery de Pomán vs. Vélez de Andalgalá, a las 17 hs., en Pomán. Árbitro: Guillermo Reinoso; asistentes, Franco Zerda y Yamil Reinoso de la Liga Andalgalense.

Ferrocarriles del Estado de Chumbicha vs. Federación Agraria de Aimogasta, a las 17 hs., en el estadio "Malvinas Argentinas” de la  Liga Catamarqueña. Árbitro: Héctor Bordón; asistentes Juan Ríos y Juan Gutiérrez, de la Liga Belenista.

Zona 51

Central Norte de Recreo vs. Pedro Cano de Recreo, a las 18 hs., en Recreo. Árbitro: Víctor Lencina; asistentes Leonardo Bravo y Emanuel Romero, de la Liga Recreina de Fútbol.

Unión Freinse de Frías (Sgo.) vs. Instituto Tráfico de Frías (Sgo.), a las 18 hs., en Frías (Sgo.). Árbitro: Víctor Quiroga; asistentes Luis Pesoa y Guido Lobo, de la Liga Cultural y Deportiva de Frías (Sgo.).