En periplo “porteño”, hoy y mañana

Ateneo espera estirar su racha triunfal en la A2 de Vóley Nacional

Hoy, a partir de las 19 hs., en el CENARD de Buenos Aires, intentará continuar con su arranque triunfal y mantener la punta en la Liga A2 del Vóley Nacional, enfrentando a la Selección Argentina Juvenil. Mañana volverá a jugar con River, en el complejo polideportivo del Monumental.
viernes, 30 de enero de 2015 08:34
viernes, 30 de enero de 2015 08:34

Luego de dos weekends de local, el Ateneo Mariano Moreno tendrá su primera experiencia afuera de casa, jugando dos partidos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, hoy jugando frente a la selección argentina Juvenil y mañana frente a River Plate.

El partido de hoy se disputará a partir de las 19, en la cancha del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CENARD) en el barrio de Núñez, donde se medirá con el combinado argentino de la categoría juveniles, que participa de la Liga Argentina Serie A 2.

El elenco de nuestra provincia llega a este compromiso con tres triunfos consecutivos, todos conseguidos en el Polideportivo Fray Mamerto Esquiú y siendo uno de los líderes de la competencia que organiza la federación de Voley de Argentina (FeVA).

El "lobo” chacarero comienza su cuarto fin de semana en la competencia nacional, con un rival que por antecedentes es accesible, pero partidos son partidos y hay que jugarlos a todos.

Mañana con River

En la continuidad de este "weekend”, Ateneo jugará su quinto partido por la Liga argentina masculina Serie A2 mañana, sábado, a partir de las 20, en el estadio Monumental de River Plate, enfrentando al local en el micro estadio de la institución "Millonaria”, en el mismísimo complejo del Monumental.

Éste podría ser uno de los partidos bisagra para el elenco de nuestra provincia, ya que River se muestra en lo que va de la competencia que organiza la FeVA como uno de los rivales para conseguir el primer lugar de la Zona.