Por el torneo Federal “C”

“Tesho” debutó goleando 4-0 frente a Coronel Daza

Américo Tesorieri de la Liga Catamarqueña goleó anoche 4-0 a Coronel Daza de la Liga Chacarera de Fútbol, por la 2da. fecha de la Zona 49 del torneo Federal “C”, donde quedó libre el también chacarero Los Sureños. Hoy, sábado, en Andalgalá, el local Vélez Sarsfield recibirá a Ferrocarriles de Chumbicha por la Zona 50 del certamen.
sábado, 31 de enero de 2015 01:13
sábado, 31 de enero de 2015 01:13

Jugando en el estadio "Bicentenario”, los dirigidos por Roque Ferreyra se impusieron con los goles de Sergio Herrera (19’PT), Franco Arrascaeta (38’PT), Daniel Toledo (43’PT) y Segundo Gutiérrez (41’ST).

En la fecha inicial de este grupo Coronel Daza también había perdido 3-2 ante Los Sureños, ambos de Las Chacras, por lo que cumplida la 2da. fecha, "Tesho” y los de Pozo El Mistol lideran las posiciones con 3 puntos cada uno, mientras el "Bandeño”, que quedará libre en el tercer capítulo, cierra sin unidades. En la próxima fecha, Los Sureños recibirá a Tesorieri, en el "Primo A. Prevedello”.

El resto de la programación para los clubes catamarqueños

Zona 48

Progreso (Tinogasta) vs. Defensores de Belgrano (Aimogasta, LR), mañana domingo 01/02, a las 17 hs., en Tinogasta. Árbitro: Héctor Bordón.

San Luis (Belén) vs. Tinogasta Central, mañana domingo 01/02, a las 17.30 hs., en Belén. Árbitro: Adrián Carrizo.

En la 1ra. fecha, los clubes tinogasteños empataron 0 a 0; mientras que San Luis de Belén y Defensores de Belgrano (Aimogsata) postergaron su partido.

Zona 50

Vélez (Andalgalá) vs. Ferrocarriles (Chumbicha), hoy sábado 31, a las 18 hs., en Andalgalá. Árbitro: José Silva Castaño.

Federación Agraria (Aimogasta, LR) vs. Jorge Newbery de Pomán (Liga Andalgalense), mañana domingo 01/02, a las 17, en Aimogasta.

Abriendo el torneo, Vélez venció 2-1 a Newbery y Ferro 3-1 a Federación Agraria, por lo que ahora será un choque de punteros.

Zona 51

Instituto Tráfico (Frías, Sgo. del Estero) vs. Central Norte Argentino (Recreo, La Paz), domingo 01/02, a las 18 hs., en Frías. Árbitro: Carlos Roldán; líneas Ricardo Díaz y Roberto Juárez.

Pedro Cano (Recreo) vs. Unión de Frías (Sgo. del Estero), domingo 01/02, a las 18 hs., en Recreo. Árbitro: Juan Toledo.

Acá también habrá un cruce de líderes, ya que por la 1ra. fecha, Tráfico goleó 4-1 a Unión Friense, y Central Norte Argentino 3-0  a Pedro Cano.