Por la 6ta. fecha del CIR, en Belén

Folledo en la general y Díaz Dian en la tracción simple del Shincal

El piloto riojano César Folledo se impuso en la clasificación general y la tracción integral; mientras que Adrián Díaz Dian se impuso en la tracción simple, al completarse la 6ta. fecha del Campeonato Interprovincial de Rally (CIR), por el GP “Ruta 40-Ruinas del Shincal”, por caminos del departamento Belén.
lunes, 12 de octubre de 2015 09:31
lunes, 12 de octubre de 2015 09:31

Con epicentro en Londres y Belén, la competencia fue ganada por el riojano Cesar Folledo, quien con su Mitsubishi aventajó por 48,06 al tucumano Paulino Conte, 3ro. se ubicó el catamarqueño Antonio Prevedello.

El rally, que se corrió prácticamente bajo la lluvia, fue una experiencia distinta para los participantes, sobre el particular, el ganador Cesar Folledo quien la cabo de la prueba comentó que "teníamos ganas de seguir corriendo, los caminos estuvieron espectaculares; me gustó mucho el rally, muy bien organizado. La verdad que da gusto participar en eventos de esta envergadura”.

Con respecto a las otras clases, Pedro Moraiz ganó la clase N4b, la A7 fue para Daniel Sbiroli, quedando 2do. Ramón Vélez y 3ro. Mariano Aibar.

En al A6 ganó Adrián Díaz Dian, acompañado en el clasificador porPachi Martínez, que logra el campeonato de la clase, y Moisés Saragusti 3ro.

En la divisional A5 el triunfo fue para José Carrasco, quien se quedó con la primera posición, en tanto que 2do. fue César Vélez, y la divisional A5b fue para Marcelo Álvarez y Pablo Lecco respectivamente.

En las clases de producción, la N1 fue para Carlos Brunello que viene a cerrar un fin de semana sin inconvenientes, 2do. el andalgalense Jorge Rojano, quien se queda con el campeonato de la clase para esta temporada y 3ro. se ubicó José Aibar.

En tanto en la N2 el triunfo fue para Miguel Barrionuevo, quedando 2do. Pablo Codigoni.

La competencia, que correspondió a la 6ta. fecha del año, fue organizada en forma conjunta por el Ateneo Mariano Moreno y APIMOCAT, tuvo la fiscalización conjunta de las Federaciones de Catamarca y La Rioja y contó con el auspicio de la Secretaría de Deportes de Catamarca y los municipios de Londres y Belén.