El domingo la pista de ciclismo tendrá su primera competencia

El próximo domingo 11 de octubre, la flamante pista de ciclismo abrirá sus puertas por primera vez al público y los deportistas para correr el "Gran Premio 22º Aniversario del Club El Auténtico".
miércoles, 7 de octubre de 2015 12:32
miércoles, 7 de octubre de 2015 12:32

El nuevo predio construido por el municipio de SFVC albergará a más de diez categorías que disputarán sendas carreras desde las 9 de la mañana del domingo y hasta pasado el mediodía. Así, la pista tendrá su primera prueba de competencia antes de su inauguración formal.

La pista cuenta con un trazado de 500 metros de extensión por 8 de ancho e instalaciones con dormitorios, vestuarios, sala administrativa y espacio para consultas de kinesiólogos y deportólogos.

El "óvalo" permitirá a los ciclistas desarrollar sus entrenamientos y preparaciones deportivas en un lugar seguro, respetando las normativas en cuanto a sus dimensiones y estructura que se utilizan en la alta competencia.

En su momento, el reconocido ciclista Gabriel Curuchet visitó la pista y elogió la iniciativa del municipio comprometiendo además su regreso y presencia en una próxima competencia a realizarse en Catamarca.