Para acompañar a Talleres a la B Nacional

Ganó Aconquija que está en “semis” del Federal “A” por el 2do. ascenso

Aconquija de Andalgalá venció 2-0 a Cipoletti de Río Negro y clasificó a las semifinales del torneo Federal “A”, 4ta. fase, en procura del segundo ascenso a la 1ra. B Nacional, junto a Talleres de Córdoba. El rival del “Estanciero” en la próxima instancia saldría del vencedor entre Unión Sunchales y Gimnasia y Tiro de Salta, si San Lorenzo elimina a Ramallo. Si triunfa éste, los de Salvador Mónaco jugarían con Juventud Unida Universitario de San Luis, que hoy agónicamente eliminó a Madryn.
lunes, 23 de noviembre de 2015 19:56
lunes, 23 de noviembre de 2015 19:56

Jugando hoy en la cancha de Tiro y Gimnasia de Andalgalá, Unión Aconquija se impuso 2-0 a Cipoletti de Río negro, con los goles de Leandro Ledesma  (02’ST) y Eduardo Vilce (37’ST) de penal. En este partido fue expulsado Valentín Perales (C). El resultado de la "ida” había sido Cipolletti 2-Unión Aconquija 1, por lo cual clasificó el equipo "Estanciero”.

Mientras tanto en San Luis, Juventud Unida Universitario le ganó en un partidazo 5-4 a Deportivo Madryn, y consiguió la agónica clasificación a las "semis” del certamen. Cristian Tarragona (47’PT, y 09’, 19’ y 27’ST) y Marcos Fernández (46’ST) marcaron para el "puntano”; mientras que y José Michelena (11’ y 24’PT y 20’ST) y Fabricio Elgorriaga (38’PT) habían puesto inicialmente arriba al chubutense. En la "ida” había ganado Madryn 3 a 2, pero clasificó Juventud de San Luis por porvenir del Tetradecagonal.

Lo que queda

Defensores de Belgrano (VR) vs. San Lorenzo de Alem, hoy lunes 23, a las 21 hs. Árbitro: Sebastián David Ranciglio de Casilda; asistentes Carlos Javier Mihura de Mercedes y Ernesto Javier Callegari de Mercedes

Unión Sunchales vs. Gimnasia y Tiro de Salta, hoy lunes 23, a las 21 hs. Árbitro: Francisco Martin Acosta de Santiago del Estero; asistentes Hugo Fonzo de Victoria, Entre Ríos, y Jorge Antonio Sayago de Santiago del Estero.