Jamboree de minivoley

martes, 24 de noviembre de 2015 18:15
martes, 24 de noviembre de 2015 18:15

La Secretaría de Deportes, a través de la Dirección de Deporte Social, realizó días atrás un jamboree de minivoley en instalaciones de la Universidad Nacional de Catamarca.

Del mismo tomaron parte la escuela de minivoley de UNCA, Escuela Preuniversitaria "Fray Mamerto Esquiú”, Polideportivo del B° 920 viviendas, Polideportivo "Virgen del Valle” de 1.000 viviendas, Polideportivo Norte, Escuela de Minivoley del CEF (Centro de Educación Física) y alumnos del Colegio Privado del Carmen y San José.

El objetivo del evento fue "propiciar un lugar donde jugar, en un ámbito de alegría y cordialidad, el cual se cumplió de manera acabada por cantidad, que en número de 180 chicos y jóvenes se dieron cita y fundamentalmente por el nivel de participación que hace creer que el desarrollo del proyecto recién en el primer año (con un total de cuatro) tiene cada vez mayor expectativa”, indicaron desde la Dirección.

Además, se adelantó que en la primera semana de diciembre se procederá a la Evaluación y Replanteo de acciones con vistas a la continuidad lógica de desarrollo del proyecto, referido a lo institucional, técnico, pedagógico, deportivo, funcional y lúdico para el año en curso y continuidad de aplicación para el año 2016.

Cabe señalar que la organización estuvo a cargo de la Dirección de Deporte Social que encabeza el Lic. Jorge Olivera y el Departamento de Deportes de la UNCA, que pertenece a la Secretaría de Asuntos Estudiantes, que dirige Ing. Rodolfo Ahumada.