Nueva fecha de Maxi Vóley

Santa María - El fin de semana se jugó una nueva fecha del Torneo Clausura 2015 de Vóley que tuvo tres atrayentes cotejos disputados en el Gimnasio Municipal.
miércoles, 25 de noviembre de 2015 08:39
miércoles, 25 de noviembre de 2015 08:39

En el 1° partido: Las Panteras vencieron a Las Marías 2-0; , luego Las Morenas dieron cuenta de Club de Amigos – Maxi, 2-1 y en el tercer encuentro GiMSA le ganó 2- 0 aClub de Amigos-Primera.

Recreando momentos que otrora las tuvieron como protagonistas de apasionantes torneos en distintas categorías, actualmente en Maxi, las señoritas o señoras que practican esta disciplina, lo hacen poniendo en evidencia que es posible una vida sana disfrutando el deporte, más aún cuando tienen apoyo de un ente oficial como la Dirección de Deportes del municipio, que pone todo a disposición para que hagan posible su deseo y necesidad de sentirse bien.

Con los resultados del fin de semana, encabeza las posiciones GIMSA con 6 unidades y le siguen Club de Amigos Maxi, Las Panteras, Las Morenas y Club de Amigos Primera con 4 puntos, y cierra la tabla Las Marías con 2.

La próxima fecha se disputará el sábado 28 con este programa: GIMSA-Las Morenas; Club de Amigos Primera- Las Marías; y Las Panteras vs. Club de Amigos Maxi.