“Esas actitudes son malas para el deporte”

El presidente del Club Aconquija, Octavio Gutiérrez, aseguró que no corrió al DT Salvador Mónaco, y dijo que su alejamiento repentino y en forma unilateral “es malo para el deporte”. VIDEO.
lunes, 30 de noviembre de 2015 16:21
lunes, 30 de noviembre de 2015 16:21

"Si hay alguna deuda nosotros vamos a ir solucionandola, debemos, siempre hemos tenido deudas, y el que diga que no tuvo deuda es mentira. Yo no soy quién para evaluar, simplemente me duelen estas actitudes, esta forma de terminar, que no es la mejor, ni para nosotros ni para quien nos vea de afuera”, analizó Gutiérrez en diálogo con la prensa.

Reiteró que no corrió al DT luego de la derrota del último partido, y dijo que ya asesores legales de la institución analizando la situación y los pasos a seguir.

"No lo corrí, jamás; aparte tiene que tener alguna documentación como un telegrama, carta documento o algo que acredite eso, porque si no tenés eso, tenés que seguir adelante en el club. Yo no quiero dañar a nadie, pero las cosas se hacen hablando”, opinó.

Como se sabe, la desvinculación de Mónaco se precipitó tras la última caída de Aconquija, 0-1 ante Juventud de San Luis, en la "ida” por la 6ta. fase (semifinal) del Federal "A”, y luego de conocidas las objeciones públicas de Gutiérrez, quien manifestó que "yo, en lo personal hubiera hecho otro planteo”.