Esta noche, en la sede de la CGT

Periodistas deportivos definen ternas e inician actualización de padrón

El Círculo de Periodistas Deportivos de Catamarca (Cpdc) invita a todos los socios a participar de la reunión que se llevará a cabo este martes 1 de diciembre, a las 22.30 horas, en la sede de la CGT Catamarca, ubicada en calles San Martín y Tucumán, donde se realizará la votación final para la conformación de las diferentes ternas de las disciplinas, dirigentes y menciones especiales de la temporada 2015 a distinguir en la Cena Anual de Premiación 2015, a realizarse el domingo 20 de diciembre a las 21.30 hs. en el Predio Ferial Catamarca.
martes, 1 de diciembre de 2015 08:03
martes, 1 de diciembre de 2015 08:03

Actualizan el padrón de socios

Paralelamente, el Círculo de Periodistas Deportivos de Catamarca (Cpdc) invita a todos los colegas, sin excepción, y que en las diferentes gestiones se desempeñaron como socios, dirigirse a la sede provisoria de la entidad, funcionando en el edificio de la CGT Catamarca (Tucumán y San Martín de la ciudad Capital) hasta el día 10 de diciembre del corriente año, los días martes y jueves, entre las 21 y 22.30 hs. con la finalidad de confirmar afiliación y ser incluidos en el nuevo padrón que será enviado a la FAPED (Federación Argentina de Periodistas Deportivos) a fin de solicitar los respectivos credenciales 2.016.

La presente solicitud no tiene costo alguno y es necesaria para normalizar administrativamente el nuevo padrón, por lo que se ruega la presencia. 

Mientras que los colegas del interior provincial pueden comunicarse al Cel. 3834 - 227425 donde serán informados.