¿La llorona, apareció en el Baby de San Antonio?

24to. Torneo de Baby Fútbol del Club Social y Deportivo San Antonio, en Fray Mamerto Esquiú. Auspiciado por la Secretaria de Deportes de la Provincia, y lleva el nombre de "Paco Uriarte, 40 años de Periodismo".
miércoles, 18 de febrero de 2015 20:35
miércoles, 18 de febrero de 2015 20:35
Por estas horas, el torneo de Baby Fútbol, que organiza el club Social San Antonio, el cual entro en su etapa final, y en su desarrollo un gran exito, ingreso en el plano "exoterico" que esta conmocionando a las familias y comunidad sanantoniana, de Fray M Esquiu, por una foto, que esta circulando cuando un equipo que participa en el campeonato, se saco con la imagen de fondo de "La Llorona".

Es clara y elocuente poder observar la imagen, con la silueta bien marcada, de la aparición de la supuesta "Llorona". La cual seguramente, expertos en fotografías, serán los indicados de establecer, si se trata de una foto adulterada, trucada o legible. La "Llorona" paso a ser la vedettes, de este campeonato, y todos a preguntarnos, sera verdad o mentira, lo que si esta claro, que mas de uno, esta asombrado, por la aparición de la "Llorona" que encierra un gran misterio.