Se aproxima la final del Torneo de Baby Fútbol

El sábado 28, se realizará la gran final del Torneo Baby Fútbol, Proyección 2015. Los niños jugarán en el Polideportivo Municipal, a partir de las 15 horas, por el 3º y 4º puesto, primero, y luego la final por el 2º y 1º lugar.
jueves, 26 de febrero de 2015 12:05
jueves, 26 de febrero de 2015 12:05

Después de los encuentros, todos los presentes se dirigirán a la Pileta Municipal para la premiación, y hacer el cierre tanto de este torneo como así también de la Escuela Municipal de Natación y disfrutar de una tarde recreativa.

El día viernes, desde las 20 horas, se jugarán las semifinales en las categorías sub 8 (de 6, 7 y 8 años) y la categoría Sub 10 (de 9 y 10 años). En total son 26 equipos en este torneo que se está desarrollando durante todo el mes de febrero, haciendo participar alrededor de 250 niños de 6 a 10 años, de distintos barrios de la ciudad de Belén.

El torneo lo organiza la Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad, que en un trabajo constante con varias disciplinas deportivas, bregan por la integración y participación de hombre y mujeres de diversas edades.

Es importante que los padres y las familias de los niños los acompañen, demostrándoles aliento, ya que es una etapa clave en su desarrollo.