Se realizó el Curso de Liderazgo y Gestión Deportiva

Fue dictado por dos renombrados especialistas en el tema de la Secretaría de Deporte de la Nación.
jueves, 26 de febrero de 2015 17:51
jueves, 26 de febrero de 2015 17:51

Con la organización de la Secretaría de Deportes, a través de la Dirección de Rendimiento Deportivo, se llevó a cabo hoy el Curso de Liderazgo y Gestión Deportiva.

El mismo estuvo dictado por dos renombrados especialistas en el tema de la Secretaría de Deporte de la Nación, Alfredo Feneli y Daniela Manela, quienes se brindaron de la mejor manera a todos los participantes.

El curso se llevó a cabo en la sala de conferencias del Estadio Provincial "Bicentenario”, tuvo la modalidad de taller y contó con la presencia de dirigentes de distintas instituciones deportivas de la provincia, como así también de entrenadores y profesores de educación física.

La bienvenida al curso taller estuvo a cargo del secretario de Deportes Prof. Maximiliano Brumec, quien en primer término agradeció a todos los presentes por participar de la propuesta del organismo que el conduce y los instó a poner en práctica lo aprendido.

Además, manifestó: "La capacitación de deportistas, dirigentes, profesores y entrenadores, ha sido y es una de las premisas y objetivos que tiene esta gestión y por eso desde que iniciamos la gestión, hemos desarrollado, cursos, talleres, congresos y clínicas para que todos se sigan formando”.

En otro tramo de su alocución, Brumec destacó que "creemos que la formación es fundamental y vamos a seguir capacitando a todos los que tienen que ver con nuestro deportes, porque esta es una forma de seguir creciendo”.

Al finalizar el curso, todos los presentes, entre los que se encontraban destacados entrenadores y profesionales del deporte local, resaltaron la importancia que tiene la capacitación permanente y destacaron el trabajo que la Secretaría de Deportes viene realizando desde hace tres años y los instó a seguir con este trabajo.