Esta noche, desde las 22 hs.

Finales y premiación en el “Baby Fútbol” de San Antonio

Esta noche desde las 22 hs., en la Casa de la Cultura, llegará a su fin el 24to. Torneo de “Baby Fútbol” del Club Social y Deportivo San Antonio. Hoy se disputarán las finales en todas las categorías, lueo de lo cual se llevará a cabo la ceremonia de premiación.
viernes, 27 de febrero de 2015 07:36
viernes, 27 de febrero de 2015 07:36

El campeonato, que contó con el auspicio de la Secretaría de Deportes de la provincia de Catamarca, fue denominado "Paco Uriarte, 40 años con el periodismo”, y contó con la intervención 35 equipos en las diferentes categorías.

Las finales tendrán los siguientes encuentros

1°) Categoría "A”: Vista Larga vs. Real Sociedad

2°) Categoría "B”: Desertores vs. Deportivo Polcos.

3°) Microbios: Tigrecitos vs. Desertores.

4°) Categoría "C”: Xeneizes vs. Pibes de San Antonio.

5°) Fútbol Femenino Juniors: Las Chicas del Fortín vs. Las Tremendas de las 40 VV.

6°) Entrega de Premios y partido final de Mamy Fútbol.

Agradecimientos

Desde el Club Social San Antonio se agradeció  al profesor Maximiliano Brumeck por la constante colaboración; al profesor Miguel Vera por cesión de la Casa de la Cultura, lugar donde se jugó el torneo, a Paco Uriarte  y Raúl "Chuchana” Fernandez por la difusión, a los medios de comunicación en general, a Rubén Vergara por la donación de trofeos, a los padres, jugadores y dirigentes de la institución por su apoyo, a los padres que enviaron a sus hijos y siguen confiando en "nuestro club”, concluyeron los dirigentes "antonianos”, con "un agradecimiento muy grande para todos”.