"Despensa Luján" recibe la segunda fecha del Campeonato Anual de Ajedrez

Bajo la organización del señor Luis Luján y la colaboración de la dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad de SFVC junto a la Secretaría General de Gobierno, el próximo sábado se llevará a cabo un nuevo Torneo Abierto de Ajedrez.
viernes, 27 de marzo de 2015 14:26
viernes, 27 de marzo de 2015 14:26

En esta oportunidad, la competencia se realizará en "Despensa Luján”, ubicada en el barrio La Antena, departamento Valle Viejo.

Se espera la participación de una gran cantidad de exponentes del juego ciencia, que será válido por la segunda fecha del Campeonato Anual de Ajedrez Año 2015, que hace disputar la Dirección de Deportes y Recreación de la comuna capitalina.

Además, contará con la fiscalización de la Federación Catamarqueña de Ajedrez, auspiciada por Minera Alumbrera.

Para la ocasión, el torneo se jugará por Sistema Suizo, con un número de rondas y un ritmo de juego, que dependerá de la cantidad de participantes.

Asimismo, se ha fijado como horario de inicio, a partir de las 15:30 horas receptándose las inscripciones hasta 10 minutos antes de su inicio. También se aceptarán inscripciones tardías hasta antes del comienzo de la tercera ronda, otorgándose Byes de medio punto por cada ronda.

Las inscripciones serán totalmente gratuitas y  se otorgará premiación para los tres primeros puestos.

Premios Especiales:

Mejor Femenino, Mejor Seniors (Supra 60), Mejor Barrio La Antena, Mejor Juvenil Sub 20, Mejor Sub 16, Mejor Sub 14, Mejor Sub 12, Mejor Sub 10 y Mejor Sub 8.

Cabe informar, que los premios no son acumulativos.

Para más información comunicarse con el Profesor Luis Jalil al celular 154927186.