Mañana sábado, a las 16.30

Obreros-San Martín de Recreo abren las “semis” del Provincial

La Federación Catamarqueña de Fútbol programó las semifinales del Torneo Provincial 2015 “Jesús Manuel Orellana”, con actividad desde mañana sábado en que se medirán Obreros de San Isidro y San Martín de Recreo, La Paz, a las 16.30, en el estadio “Primo A. Prevedello”. El domingo se juegan los tres partidos restantes.
viernes, 27 de marzo de 2015 08:11
viernes, 27 de marzo de 2015 08:11

Al respecto, se indicó que de acuerdo a lo establecido por el reglamento del torneo, para jugar las semifinales de zona clasificaron, en primer y segundo lugar, los siguientes equipos: Zona A: Subzona 1, Tiro Federal (Andalgalá) y Obreros San Isidro (V. Viejo) y Subzona 2, San Martín (Recreo) y Los Molles (Santa Rosa).

Por la Zona B Subzona 1, Sp. Medanitos (Fiambalá) y Racing Club (Belén) y  Subzona 2, Boulevard Norte (Santa María) y Juventud Unida (Tinogasta).

Estas semifinales de zona se jugarán por por el sistema de eliminación directa, en partidos de ida y vuelta, enfrentándose el 1ro. de Subzona 1 vs. 2do. Subzona 2 y 2do. de la Subzona 1 vs. 1ro. de la Subzona 2. El primer partido se disputa en cancha del equipo que clasificó segundo en cada subzona.

La programación

Sábado 28, a las 16,30

Obreros (Valle Viejo) vs. San Martín (Recreo), en el estadio "Primo A. Prevedello”. Árbitro:    Luis Agüero, asistentes M. Pérez y L. Rosales (de la Liga de Santa Rosa).

Domingo 29, a las 16.30 hs.

Los Molles (Sta. Rosa) vs. Tiro Federal (Andalgalá), en cancha de Monte Redondo, Sta. Rosa. Árbitro: Juan Marcelo Luján; asistente Adrián Palavecino y Hécto Palacio (de la Liga Chacarera).

Racing (Belén) vs. Boulevard Norte (Sta. María), en cancha de Peñarol (Belén). Árbitro: Juan Carlos Bazán; asistentes José Silva Castagno y R. Castillo (de la Liga Tinogasteña).

Juventud Unida (Tinogasta) vs. Sp. Medanitos (Fiambalá), en la cancha de Progreso, Tinogasta. Árbitro: Héctor Bordón; asistentes F. Arzumendi y  J. Gutiérrez (de la Liga Belenista).