A las 11, en un hotel céntrico

Presentan el “Choque final” del “Zurdo” Barrionuevo con Sena

Hoy, a las 11 hs., en el Hotel Ancasti, tendrá lugar la conferencia de prensa para presentar el festival boxístico el “Choque final”, que mañana sábado tendrá lugar en el Polideportivo Capital, con el protagonismo en el pleito de fondo del catamarqueño “Miguel “el Zurdo” Barrionuevo y el correntino Ramón Sena, por el título Argentino interino de los Welter.
viernes, 27 de marzo de 2015 09:46
viernes, 27 de marzo de 2015 09:46

Esta ceremonia se cumplirá con la presencia del secretario de Deportes de la Provincia, Prof. Maximiliano Brumec, y la participación de todos los protagonistas de la velada, que será encabezada por los púgiles Miguel "La Joya” Barrionuevo y Ramón "Correntino” Sena, quienes mañana se medirán por el título Argentino Welter interino.

En tanto, el pesaje oficial se llevará adelante por la tarde, desde las 16, y en el mismo escenario, bajo la supervisión de la Comisión Municipal de Box de la Capital.

Las acreditaciones se efectuarán este viernes, tras el pesaje oficial. Las entradas costarán $ 80 la popular y $ 150 el ringside, y estarán a la venta desde este viernes 27, en horario comercial, y el sábado por la tarde, en el Polideportivo "Fray Mamerto Esquiú”.

Semifondo de lujo

Como complemento de Barrionuevo-Sena se concretará una atractiva pelea entre  el bonaerense Emanuel "La Ardilla” Cusolito (20-1 con 18 Ko) y el correntino Sergio "El Tigre” Santillán (31-13-3 con 14 Ko), con las coronas Latino CMB y Sudamericano (vacante) en juego.

Toda la caretelera

Combates entre profesionales

Cat. Welter, 10 asaltos. POR TITULO ARGENTINO INTERINO: Miguel "La Joya” Barrionuevo vs. Ramón de la Cruz Sena (Corrientes).

Cat. Supergallo, 12 asaltos. POR TITULO LATINO CMB Y SUDAMERICANO

Emanuel "La Ardilla” Cusolito (Buenos Aires) vs. Sergio "El Tigre” Santillán (Buenos Aires)

Cat. Welter, 8 asaltos: Carlos "El Caballero Azul” Chumbita vs. César Humberto Vélez (Córdoba)

Cat. Superpluma, 4 asaltos: Javier "Johnny” Herrera vs. Emiliano Noriega (Santiago del Estero)

Cartelera amateur

Cat. Pluma, 3 rounds: Matías "Monito” Saavedra (de Luis Monges) vs. Andrés Córdoba (de Julio Apaza).

Cat. Gallo, 3 rounds: Damián Figueroa (de Dante Pereyra) vs. Nahuel Rodríguez (de Monges).