Abriendo la temporada 2015

La primera del CIR se corre por el GP “Fiesta de la Mandarina”

La la 1ra. fecha del Campeonato Rally Interprovincial (CIR) 2015 se correrá entre el 27, 28 y 29 de este mes de marzo, en Chumbicha, por el Gran Premio “Rally Fiesta Nacional de la Mandarina 2015”. No se cobrará inscripción a los pilotos.
viernes, 6 de marzo de 2015 07:54
viernes, 6 de marzo de 2015 07:54

Su concreción se terminó de definir en una reunión de la que participaron el presidente de la Federación Catamarqueña del Deporte Motor (FCDM), Prof. Jorge Molina, el Intendente de Capayán, Alfredo Hoffman, el Director de Deportes capayense, Daniel Nieto, el presidente del Ateneo Mariano Moreno, Mario Sampayo y el presidente de la Asociación Noroeste Integración del Rally (ANIR), Gastón Tassart.

La denominación de "Fiesta Nacional de la Mandarina” servirá de plataforma de promoción para la edición de este año de este tradicional festival chumbichano.

Entre las cosas que se definieron está la de la realización este próximo fin de semana de la hoja de ruta de la competencia y a la vez que se anuncia la decisión de no cobrar inscripción a los pilotos por un convenio entre el Ateneo Mariano Moreno, club organizador, y el Municipio de Capayán.

Esta competencia dará inicio al Campeonato Interprovincial de Rally 2015, que contará de ocho fechas, tres de las cuales se realizaran en Catamarca, tres en la Rioja, una en Tucumán y una en Santiago del Estero, las mismas serán fiscalizadas en forma conjunta por la Federación Catamarqueña del Deporte Motor y la Federación Riojana de Automovilismo.

Chumbicha será así una realidad para el CIR en esta temporada 2015, cumpliendo con lo prometido por el Intendente Alfredo Hoffman y los dirigentes del certamen, donde se dijo que la primera de este año se realizaría en esta ciudad.