Zona 4 del Federal “A”

Aconquija en Las Estancias y San Lorenzo en Tucumán, el domingo

Unión Aconquija, líder en la Zona 4 del torneo Federal “A”, recibirá a Concepción FC, en Las Estancias y sin público, y San Lorenzo visitará a San Jorge en Tucumán, el domingo a las 16.30 hs., por la 3ra. fecha del certamen. Aquí los árbitros y toda la programación del grupo.
miércoles, 1 de abril de 2015 21:41
miércoles, 1 de abril de 2015 21:41

Los de Las Estancias deberán volver jugar sin público a raíz la sanción que, por cuatro fechas, se le aplicara por los incidentes registrados el año pasado en la final ante Atlético Paraná, en la cancha del Tiro Federal de Andalgalá.

Unión Aconquija de Andalgalávs. Concepción FC de Tucumán, el domingo 5, a las 16.30 hs., en Aconquija, sin público. Árbitro: Miguel Ángel Mazón de Resistencia; asistentes Jorge Antonio Sayago de Santiago del Estero y Fabricio Llobet de Córdoba.

San Jorge Jrs. de Tucumán vs. San Lorenzo de Alem (Catamarca), el domingo 5, a las 16.30 hs., en Tucumán. Árbitro: Francisco Martín Acosta de Santiago del Estero; asistentes Nahuel Maximiliano Viñas de Alcorta (Sta. Fe) y Gisela Trucco de Rafaela (Sta. Fe).

Altos Hornos Zapla de Jujuy vs. Juv. Antoniana de Salta, el domingo 5, a las 17 hs., en Palpalá, Jujuy. Árbitro: Ariel Gustavo Montero de Tucumán; asistentes Ricardo R. Carrizo de Tucumán y  Hernán  Maximiliano Salado Paz de Tucumán.

Américo Tesorieri de La Rioja vs. Andino SC de La Rioja, el domingo 5, a las 17 hs., en el estadio de Vargas en La Rioja. Árbitro: Gustavo Marcelo Fabián de Salta; asistentes Pascual Roberto Fernández de Mendoza y Walter Domingo Ruarte de La Rioja.

Gimnasia y Tiro Salta de Salta vs. San Martín de Tucumán, el domingo 5, a las 17.30 en Salta. Árbitro: Hernán José Vallejos de Resistencia, Chaco;  Víctor M. Rojas Aguirre de Corrientes y Ángel Esteban  Ayala de Corrientes.

Posiciones: Unión Aconquija y Juventud Antoniana de Salta 6, Concepción FC 4; Gimnasia y Tiro 3; Altos Hornos Zapla y San Martín de Tucumán 2; San Lorenzo de Alem, San Jorge y Tesorieri de La Rioja 1, Andino de La Rioja 0.