En los 4tos. del Federal “C”

Árbitros de Capital y Las Chacras para San Luis y Vélez

Por los partidos de vuelta en los 4tos. de final del torneo Federal “C”, San Luis de Belén por el 4to. ascenso recibirá el domingo a las 17 hs., a Estudiantes de Huaico Hondo (Santiago), con arbitraje “capitalino”; mientras que por el 5to. ascenso, Vélez de Andalgalá será anfitrión de Tráficos de Frías con jueces “chacareros”.
miércoles, 1 de abril de 2015 22:08
miércoles, 1 de abril de 2015 22:08

Ambos clubes catamarqueños deberán revertir los resultados adversos de los juegos de la "ida”, el domingo anterior, en que cayeron 1-0 (San Luis ante Tráfico) y 2-0 (Vélez con Estudiantes).

La programación

Vélez Sarsfield de Andalgalá vs. Estudiantes de Santiago del Estero, el domingo 5, a las 16 hs., en Andalgalá. Árbitro: Juan Jerónimo Toledo; asistentes Carlos Rolando Morcos y José Ariel Ferreyra, terna de la Liga Catamarqueña. En la "ida” perdió Vélez 2-0, en Santiago.

San Luis de Belén vs. Instituto Tráfico de Frías, Santiago del Estero, el domingo 05, las 17 hs., en la cancha de Peñarol de Belén. Árbitro: Jesús María Aldeco ; Mario Alberto Baigorri y Javier Neri Roldan, todos de la Liga Chacarera de Fútbol. En la "ida” perdió San Luis 1-0, en Frías.