El fin de semana en Córdoba

Augusto D’Agostini completó su primer Mundial

El piloto catamarqueño Augusto D’Agostini finalizó en Córdoba la edición 35ta. del Rally Mundial de la República Argentina, completando íntegramente su primera incursión mundial.
lunes, 27 de abril de 2015 07:06
lunes, 27 de abril de 2015 07:06

D’Agostini viene de terminar es este difícil y duro fin de semana de dos fechas puntuables por el Campeonato Argentino de Rally, una el día viernes y otra el día sábado, en las dos oportunidades Augusto se quedó con la segunda posición de la Copa Maxi Rally, pasando a liderar la misma con 107 puntos, aventajando por dos puntos a Nicolás y por diez unidades a Menéndez.

En la jornada de hoy domingo, D’Agostini sumo cinco puntos más por el solo hecho de haberse presentado en la largada del tradicional especial Cóndor-Copina, que ante una impresionante cantidad de público completo su primer Rally Mundial.

"Estoy muy feliz por haber terminado mi primer rally mundial; es emocionante correr ante esa cantidad de personas que nos acompañaron al costado del camino. Hoy (por ayer) sufrí la rotura del diferencial central lo que me complicó un poco el normal funcionamiento del auto, pero a pesar de ello nos pusimos las pilas y pudimos terminar la carrera. Quiero agradecer por al equipo Baratero, que me dio una auto impresionante para este fin de semana, y a mi padre por el constante apoyo”, comentó Augusto D’Agostini al final de la carrera.