Por la 2da. fecha

La Liga Chacarera de jueves a domingo con el torneo Apertura

La Liga Chacarera de Fútbol programó la 2da. fecha del torneo Apertura 2015, que en la 1ra. “A” se denomina “Ramón Iramain” y en la “B” lleva el nombre de “Alberto Cisternas”. Arrancan San Martín-Los Sureños y Obreros-Los Altos; lo más atractivo “Diablos” y “Sagrados” el sábado en el “Prevedello”. El 22 de mayo, asamblea extraordinaria para aprobar la incorporación de La Estación de Miraflores.
martes, 28 de abril de 2015 07:29
martes, 28 de abril de 2015 07:29

La programación

Jueves 30/04

Estadio "Primo A. Prevedello”: 16 hs., San Martín vs. Los Sureños (A).

Cancha de Coronel Daza: 16 hs., Obreros de San Isidro vs. Los Altos (A).

Sábado 02/05

Estadio "Primo A. Prevedello”: 14 hs., Social San Antonio vs. Juventud Unida (B); y 16 hs., Independiente vs. Defensores de Esquiú (A).

Cancha de Coronel Daza: 14 hs., Villa Dolores vs. La Carrera (B); y 16 hs., Coronel Daza vs. La Tercena (A).

Domingo 03/05

En cancha de Las Pirquitas: 15 hs., Las Pirquitas vs. Social Rojas (B).

Libres: Sumalao (A) y Ateneo Mariano Moreno (B).

Quedó pendiente el partido de la divisional "B” entre La Merced y La Estación de Miraflores, hasta que la Asamblea Extraordinaria, convocada para el 22 de mayo, apruebe la incorporación de la entidad capayense.

Posiciones

Torneo de 1ra. A "Ramón Iramaín”: Defensores de Esquiú y Sumalao 3; Independiente, La Tercena, Obreros y Los Sureños 1; y Los Altos, Coronel Daza y San Martín 0.

Torneo de 1ra. B "Alberto Cisternas”: Villa Dolores y Las Pirquitas 3; Social Rojas, La Merced, Social San Antonio y La Carrera 1; La Estación, Juventud Unida y Ateneo 0.