Por Interprovincial de Rally

Para fines de julio se acordó una fecha del CIR en Concepción

Una importante reunión tuvo lugar en La Cocha con vistas a la competencia del Campeonato Interprovincial de Rally que los días 24, 25 y 26 de julio se correrá en Tucumán, en la ciudad de Concepción.
lunes, 25 de mayo de 2015 09:22
lunes, 25 de mayo de 2015 09:22

Al respecto, la Federación Catamarqueña de Deporte Motor (FCDM) mantuvo una reunión informativa con la Federación Tucumana de Automovilismo, para ir marcando algunos parámetros de la fecha del Campeonato Interprovincial de Rally, CIR, que se llevará a cabo en la provincia de Tucumán el auspicio de su Municipalidad de Concepción "Gestión, Intendente Osvaldo Morelli”.

En la oportunidad estuvieron reunidos representando a la Federación Catamarqueña, su presidente, Prof. Jorge Molina, y el secretario, Cristian Ahumada, además estuvo el presidente del ANNIR, Gastón Tassart, el Presidente de la Federación Tucumana, José Marzoratti, además de Vicente Machín y el piloto Tomas García Hamilton.

Es de aclarar, además, que la Federación Riojana de Automovilismo, quienes estaban al tanto de todo lo que pasaba en la reunión, no estuvieron presentes ya que están abocados en este momento a la organización de la próxima fecha del CIR que se correrá el próximo fin de semana del 29, 30 y 31 de mayo en Malanzán, provincia de La Rioja.

Esta competencia se correrá el próximo fin de semana del 24, 25 y 26 de julio y tendrá como epicentro a Concepción de Tucumán.