Por la muerte del jugador Gómez

Fue suspendido el fútbol en la Capital y Las Chacras

A raíz del duelo dispuesto por la AFA y Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA) por la inesperada muerte del futbolistas Cristian Gómez, de Atlético de Paraná, hoy no habrá actividad en las ligas Catamarqueña y Chacarera de fútbol, que tenían programados partidos por sus respectivos torneos Apertura. La suspensión alcanza a todas las ligas del interior.
lunes, 25 de mayo de 2015 09:12
lunes, 25 de mayo de 2015 09:12

En la Capital se debían disputar los dos últimos cotejos por la 7ma. y última fecha de la fase clasificatoria, con doble programación en el estadio "Malvinas Argentinas”, entre San Lorenzo-Vélez, por la Zona B, y Ferrocarriles-Defensores del Norte por la "A”.

Por su parte, la Liga Chacarear había pasado a este lunes la jornada de la 4ta. fecha suspendida ayer por la lluvia, y por la que se debían enfrentar Ateneo Mariano Moreno-Juventud Unida en la 1ra. "B”, y San Martín-Obreros de San Isidro por el certamen de la "A”, en el estadio "Prevedello”.

En ambos casos, mañana martes en las respectivas sesiones de sus consejos directivos, se dispondrá la reprogramación de estos encuentros.