Importante operativo de seguridad para San Lorenzo - Aconquija

Habrá 80 policías dentro del Estadio. Otros tantos custodiarán la hinchada de San Lorenzo desde su recorrido por las calles de la ciudad hasta llegar a la cancha. No habrá público visitante.
martes, 26 de mayo de 2015 23:40
martes, 26 de mayo de 2015 23:40
Desde de la División Seguridad en Espectáculos Deportivos, dependiente del Departamento Operaciones Policiales de la Policía de la Provincia, se diagramó un dispositivo de seguridad con motivo del partido de vuelta que por la fase III del Torneo Federal "A”, disputarán San Lorenzo de Alem y Unión de Aconquija, mañana a las 19:30 en el Estadio Bicentenario.

 

Por tal motivo, el operativo contará con 80 efectivos policiales que estarán abocados a la cobertura de seguridad interna, a los que se sumará el personal policial que custodiará a la hinchada local desde su salida de la sede del Club, ubicado en la calle Mate de Luna, continuando por Av. Alem, prolongación norte de la Av. Alem, Av. Recalde, Av. México, hasta ocupar la tribuna popular sur del Estadio.

Cabe mencionar que el encuentro deportivo, se desarrollará sin la asistencia de público visitante, por disposición del Comité Provincial de Seguridad en Espectáculos Deportivos Catamarca (CoProSEDCat.).-