Entrevistado por ESPN en festejo de River

“Chuchana” Fernández, ¡qué jugador…!

El colega periodista Raúl ‘Chuchana’ Fernández tuvo su “momento de gloria” el último 25 de mayo, concurriendo como buen hincha “millonario” a la celebración de 114° Aniversario de la fundación del club de sus amores: River Plate, donde fue entrevistado por la señal deportiva ESPN “para todo el mundo”.
miércoles, 27 de mayo de 2015 09:06
miércoles, 27 de mayo de 2015 09:06

Y él lo relató con legítimo entusiasmo en su página on line "Deporte Central”, señalando que "ayer (por el 25 de mayo) fue un día muy especial en lo personal, ya que estuve presente en los 114 año del club de mis amores: River Plate”.

"Y fue una sorpresa –continuó, el también locutor de Radio Estilo de Piedra Blanca-, cuando el productor de ESPN Deportes, me convocó para una nota, entre miles de hinchas que se encontraban frene el estadio Monumental, por este nuevo aniversario de River”.

"Como catamarqueño sentí orgullo, y como simpatizante riverplatense me invadió una enorme felicidad, porque muchas veces soñé con un momento así, como cualquier apasionado del fútbol, y ayer se me hizo realidad”.

Para concluir que "también, fue muy grato poder nombrar por ese canal internacional a mi querida provincia de Catamarca. Fue un momento muy especial, y no quería dejarlo pasar por alto, por eso quise compartirlo con todos Uds.”, concluyó "Chuchana” en su sitio deportivo, despidiéndose: "Raul ‘Chuchana’ Fernández..., gracias”.

¡Qué jugador…!, realmente.