Juventud: Triunfazo ante Salta Central

El pasado fin de semana, el básquet local vivió otra jornada destacada cuando el Deportivo Juventud venció a Salta Central en un partido por la sexta fecha del Torneo Preparación de Primera División de la Federación de Básquet de la Provincia (FBPC).
miércoles, 27 de mayo de 2015 20:27
miércoles, 27 de mayo de 2015 20:27
El encuentro se disputó el sábado en cancha de Red Star, y los dirigidos por César Sierra se impusieron por 78 a 63 con un juego de lujo, que les valió la recuperación del liderazgo en la tabla de posiciones.

 

Sin Violencia

Previo al encuentro, el presidente de la Comisión Directiva del Club ubicado en 25 de Mayo y Prado, Daniel Bollada, y el secretario general, Diego Barros, continuaron con la campaña que vienen llevando adelante por un "Deporte sin violencia”, repartiendo entre los equipos participantes, propios y oponentes, bidones de agua y otros insumos, como un modo de poner de relieve que las rivalidades sólo son válidas en el aspecto deportivo y únicamente se resuelven midiéndose limpiamente en el campo de juego.

En casa, por la Patria

Por otra parte, las categorías formativas U15 y U17 de Juventud jugaron en su cancha contra el Ateneo Mariano Moreno, con triunfos para el local en sendos encuentros.

Antes del inicio del juego, y en conmemoración al 25 de Mayo, la Institución "Divina” concretó un breve homenaje a la Patria, con una emotiva ceremonia de izamiento de la Bandera Nacional, que flameó en el Club durante todo el fin de semana.