Festival atlético en Valle Viejo en homenaje al Gral. Felipe Varela

Organizado por la Escuela de Atletismo de la Municipalidad de Valle Viejo, que conduce el Prof. Héctor Silva, con la colaboración técnica de la Prof. Carolina Aquino, se llevará a cabo este sábado 30, a partir de las 13.30 horas, un importante festival atlético de pista y campo en homenaje al General Felipe Varela.
jueves, 28 de mayo de 2015 08:31
jueves, 28 de mayo de 2015 08:31

La jornada deportiva cuenta con el auspicio de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Valle Viejo, y la adhesión especial de Al trote Catamarca y Catamarcha.

En tanto que la fiscalización y control técnico será responsabilidad de la Agrupación de los Atletas veteranos y la Asociación de Marcha Atlética.

Esta jornada deportiva servirá como preparatoria para que los atletas ajusten sus marcas en vistas a los próximos Juegos Evita.

La jornada deportiva se llevara a cabo en la Pista de "La Granja” y comprenderá carreras de velocidad, resistencia, marcha atlética, saltos y lanzamientos.

En la misma podrán tomar parte todas las categorías desde los 2 a 80 años.

Para la oportunidad, ya comprometieron su participación la mayoría de las Escuelas de Atletismo de la provincia y del interior provincial.